viernes, 19 de septiembre de 2014

Dolly Dingles Boy -Friend




Gracia Drayton (14 de octubre 1877 a 1936) fue un ilustrador que creó populares cómics de época Dolly hoyuelos y The Pussycat Princess. Ella creó la campaña de publicidad "Campbell Soup Kids" y es probablemente mejor conocido por sus populares muñecas de papel Dolly Dingle en la revista femenina Pictorial Revisión. Ella colaboró ​​con frecuencia con su hermana, Margaret G. Hays, también una tira de autor y escritor de historietas.
Bautizado Viola Gracia Gebbie, en 1900 se casó con Theodore Wiederseim y comenzó a firmar su obra "La gracia Wiederseim." En 1911, Grace se divorció y se casó con Wiedersheim W. Drayton, y comenzó a firmar sus trabajos Gracia Drayton. Se divorció de Drayton en 1923, pero continuó a firmar su obra "La gracia Drayton" o "GG Drayton.
A temprana edad, John LaGatta (1894-1977) llegó a Estados Unidos desde Nápoles, Italia. En cuanto a sus damas Slinky, es difícil de creer su arte temprano (cuando todavía era un adolescente) en la publicidad representa a menudo la vida laboral, como los hombres con monos. LaGatta fue a Cleveland y se unió a los estudios de arte allí. Pronto descubrió que su verdadera habilidad y pasión involucrados glamour pintura y la belleza. Hizo aproximadamente 30 portadas para el sábado después de la tarde.

Dolly Dingle ´s Dockan Lisa son Hasdanger-brad